PN apresa uno de dos jóvenes que despojaron a mujer de dinero en Los ReyesREDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Policía apresó a un joven acusado de despojar mediante asalto a una mujer de miles de pesos en efectivo y otras pertenencias de valor, además en la acción delincuencial le ocasionó varios golpes, en un hecho que ocurrió el pasado mes de mayo. 

Se trata de,   Antony Rodríguez Abreu, alias  (El Capi), de 18 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí dictó la orden de opresión No. 3308-2017. 

Su arresto se produjo en el sector Los Salados luego que la Policía mediante labor de inteligencia lo identificó como uno de dos sujetos que despojaron a la señora Yinette Saint- Hilaire Mauricio de $ 180 mil pesos en efectivo, un celular, tarjetas bancarias y documentos personales. 

El hecho delictivo se produjo cuando la mujer regresaba a su residencia  en el sector Los Reyes, donde además fue víctima de varios golpes ocasionados por sus agresores. En cuanto al detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, mientras que a su acompañante las autoridades trabajan en su localización y captura.