Apresan al “Gacho” robando gallos de pelea REDACCION/Roberto Pérez

República Dominicana/Santiago.- Miembros de la Dirección  de Investigaciones Criminales apresaron a cuatro presuntos delincuentes, los cuales sustrajeron siete gallos de pelea, en una residencia  de la comunidad de Puñal.

Los prevenidos fueron identificados como Rubén Darío Rivera, alias Cristian, Félix González, alias El Gacho, Félix Polanco González, alias Samana e Isidro Minaya Rivera.

El grupo está acusado de sustraer siete gallos de pelea de la residencia del señor Antonio Muñoz, ubicada en la comunidad de Puñal.

Los gallos fueron recuperados mediante una labor de inteligencia dispuesta por agentes de la Dicrim de la Supervisoría zonal policial de la Plaza Valerio, por el mayor Ignacio Lasose y el primer teniente Ramón Antonio Tifa Morfa, comandante del departamento de robos.

En otro caso fue detenido Luis Adalberto Sánchez Pichardo, luego de sustraer de una joyería una gran cantidad de prendas preciosas. En el proceso investigativo Sánchez Pichardo dijo que actuó en contubernio con una de las empleadas de dicha joyería, ubicada en la calle 30 de Marzo de esta ciudad.

La identidad de la empleada del negocio ya fue revelada, y se espera sea apresada en las próximas horas. En tanto que los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines correspondientes.