Ocupan más de 90 bocinas y sillas en establecimiento comercialREDACCION/Roberto Pérez

República Dominicana.- Continuando con los operativos para controlar la contaminación sónica que se genera los fines de semana en diferentes barrios de esta ciudad, la Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional ocupó más de 90 bocinas, sillas plásticas y mesas en diferentes sectores de esta ciudad.

Según el informe firmado por el teniente coronel José Miguel Medina, encargado de dicha unidad, se incautaron un total de 98 bocinas, 75 sillas plásticas y 22 mesas, en diferentes colmadones y centros de expendios de bebidas alcohólicas, los cuales estaban alterando la paz ciudadana.

Los sectores intervenidos fueron el Área Monumental, Jardines Metropolitanos, Embrujo III, Marilopez, los ensanches Libertad, Bermúdez y Espaillat, así como Barrio Lindo y La Otra Banda. La Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional continuará actuando contra todos aquellos que sean sorprendidos y denunciados como violadores de la paz ciudadana para actuar en consecuencia.

El Director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Víctor Hernández Vásquez, entiende que hay que seguir con los operativos, ya que muchos desaprensivos se dedican a alterar la tranquilidad de los ciudadanos, principalmente los fines de semana. Las bocinas ocupadas fueron enviadas al Ministerio de Medioambiente para los fines correspondientes.