Secuestran empresario y colombiano; piden 5 millones de dólares en SantiagoREDACCION/JR

República Dominicana/Santiago.- Autoridades investigan el supuesto secuestro a un empresario dueño de una discoteca y otros negocios, pero también de su acompañante de nacionalidad extranjera el cual alegadamente habrían pedido a la familia cinco millones de dólares.

La denuncia ante la fiscalía fue presentada por Yaneyva María Marcelino Álvarez, pareja sentimental del empresario Epifanio Arias, conocido como “Fernando”, quien reside en Gurabo.

La mujer manifiesta a los investigadores que su esposo se comunicó con el nombrado “Molina, quien es amigo y socio de su pareja y le dijo que se encontraba secuestrado y que los mismos piden la suma de cinco millones de dólares US$5,000,000.00 para ponerlo en libertad.

“Fernando”, según la fuente salió en compañía de un amigo extranjero (colombiano) llamado Luis Eduardo Méndez, alias el PAISA, con rumbo hacia la casa de una amistad en el mismo sector, y quien también se encuentra secuestrado.

El empresario dueño de la discoteca Molly, de acuerdo a lo informado vivió un largo tiempo en los Estados Unidos.

De manera oficial ni la Policía ni el Ministerio Público han ofrecido información a la prensa.

Mientras que el abogado de la familia Carlos Manuel Martínez, solo se limita a decir que no quieren entorpecer las investigaciones.