PN apresa 20 personas y ocupa 64 bocinas y 44 cajones, en el fin de semanaREDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Policía informó que en intervenciones focalizada durante el fin de semana apreso y envió a la acción de la justicia a 20 personas por la comisión de varios hechos delictivos.

 La uniformada dijo que recuperó, una motocicleta, efectos sustraídos a sus propietarios, así como también decomisó 159 porciones de sustancias narcóticas con un peso de 370.3 gramos, ocupo una balanza, dos radios de comunicación bokitoki y un arma de fabricación casera.

 

Detalló que de los prevenidos 13 fueron por robo y siete por posesión de drogas. Identifico a los detenidos como, Carlos Juan Méndez (El Cayao), Pedro Antonio Álvarez Guzmán (El Búcaro), Bryan Alexis Meran Ramírez Aneudy Reyes Báez, Pedro Luis Castillo, y el nacional haitiano Julio Amín, entres otros. La motocicleta recuperada es la X1000 CG-150, color negro, placa N517620, la cual figura con denuncia sustraída a su propietario.

También la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmanteló varios puntos de ventas de drogas en los sectores Pekín, Ensanche Bermúdez, Arroyo Hondo,  Sector Ingenio, y el Municipio de Moca,  donde apresó durante allanamientos  a 07 personas ocupándoles 159 porciones de sustancias narcóticas con un peso de 370.3 gramos. En dicho allanamientos resultaron detenidos los nombrados Kelvin Núñez Bencosme (Chumielda), José Augusto Silverio Milane (Jo), Bryan Fajardo Rodríguez, Brailin González Rodríguez, Eric Ramón Rodríguez, Jan Carlos Cabrera, David Luis Villaman.

Al momento del arresto de   Luis Villaman, se le ocupo una balanza, color negro marca tanita, una tijera, dos radios de comunicación tipo Bokitoki, mientras que ha Núñez Bencosme, se le ocupo un arma de fabricación casera (Changón). En tanto que la Unidad Anti ruidos de la Policia Nacional, ocupo 64 bocinas, 44 cajones, en los sectores Mary López, Pekín, Los Salados, Jacagua, Ensanche libertad, Ensanche Espaillat, Cien Fuego, Janico, Avenida  Bartolomé, El Ingenio y la Otra Banda.