Capturan dos sujetos acusados de robar más de 900 mil pesosREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales en la Supervisoría zonal policial de Gurabo, apresaron a dos presuntos delincuentes, los cuales estaban siendo buscado por haber cometido un robo en un almacen de provisiones ubicado en el kilometro 7 y medio, de donde cargaron con bebidas alcohólicas y más de 900 mil pesos en efectivo.

Los prevenidos fueron identificados como Brayan Rafael Fernández Payamps y José Luis Peralta, quienes confesaron haber cometido el robo en el referido almacén de provisiones.

Ambos fueron apresados mediante un allanamiento realizado en el residencial Nonón Díaz, según explica una nota informativa firmada por el mayor Víctor Mejía Liriano, quien además dijo que en la acción judicial participaron agentes pertenecientes a la policía preventiva.

A Fernández Payamps le fue ocupada una pistola plástica de juguete, un pasa montaña, una capsula para fusil RA 70, así como un celular. En tanto que a Peralta le fue incautada una pistola Lorcin calibre 380.

Los detenidos fueron denunciados por la propietaria del negocio, quien dijo que estos sustrajeron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, varias cámaras de seguridad, y la cantidad de 910 mil 600 pesos en efectivo. En otros casos resueltos, fue detenido un lavador de vehículo, luego de sustraer una bocina del interior del carro Honda CRV color blanco, placa G621716 en el sector de Buenavista.

Alexander González, quien reside en el sector Villa Rosa del barrio Cienfuegos, confesó que había cometido dicho robo. También fue prevenido Rafael Polanco López, con un ecualizador que había sustraído del interior de una residencia ubicada en la calle 20 número cinco del sector de Gurabo.