Comerciantes exigen al alcalde Abel Martínez concluir mercado de PekínREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Comerciantes agrupados en una asociación demandaron del alcalde Abel Martínez Duran, concluir los trabajos del Mercado de Pekín en la zona sur, obra dejada sin terminar por la administración pasada que encabezó Gilberto Serulle.

“Nos hemos han reunido con el presidente de la Sala Capitular, Luis José Estévez, quien es de la zona sur para demandar la conclusión del local, pero nada”, dice Félix Antonio Colón, quien habla a nombre de los comerciantes.

En ese sentido, sostienen que dicha obra se encuentra con un 75 por ciento de la construcción, por lo que hacen un llamado para que sea terminada.

Además denuncian que el lugar ha sido ocupado por personas que se dedican a ejercer la prostitución y hasta el consumo de drogas.

Marcha

Los buhoneros del mercado de Pekín, recientemente protestaron con una marcha para seguir con la lucha de tener un mercado digno.

Los buhoneros se concentraron en vigilia frente al mercado y luego marcharon hasta la alcaldía, sin embargo no le hicieron caso, ya que afirman al parecer no existe voluntad de concluir dicho mercado.