Agentes de la PN matan hombre en Los SaladosREDACCION 

República Dominicana/Santiago.- Un hombre resultó con heridas de balas y posteriormente falleció durante un incidente con agentes policiales, en un hecho que ocurrió en el sector Los Salados Viejo de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Roberto Antonio Riveras Pérez, de 49 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario. 

 

El reporte policial explica que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes momentos en que varias unidades policiales se presentaron a un colmado que funciona como centro de diversión, localizado en la calle Proyecto del citado sector, debido a que en el lugar se encontraba un automóvil estacionado con una música alta violentando la ley 64-00. 

En ese intervalo los agentes en el fiel cumplimiento de su deber procedieron a incautar la música alta, por lo que se originó el incidente en el cual personas que se encontraban en el lugar, bajo los efectos del alcohol, se opusieron a la acción policial y en esas circunstancias se originó el incidente en el que falleció el nombrado Riveras Pérez. Con relación al caso la policía informó que investiga a los agentes que actuaron en el hecho para determinar si hubo una mala actuación policial y en ese sentido establecer responsabilidades.