Matan enfermo mental y luego hieren a su madre en Las Charcas de SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Un enfermo mental fue ultimado a machetazos y su madre resulta con heridas hecho que se registró en la comunidad de Las Charcas en la parte sur de Santiago.

Se trata de Alberto Ferreiras de 50 años, quien fue hallado en medio de un charco de sangre y su madre herida Ana Minerva Fernández Fernández de 75 el cual se encuentra hospitalizada.

Tanto el Ministerio Público como la Policía investigan, mientras que por el caso varias personas se encuentran detenidas entre ellos un haitiano.

El reporte preliminar del caso explica que el nombrado Alberto Ferreira fue encontrado sin vida dentro de residencia, la tarde de ayer sábado; en tanto que la madre de éste fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Por el caso la Policía detuvo a una persona de nacionalidad haitiana, quien está siendo estrictamente investigada por los agentes del departamento de Homicidio y el Ministerio Público, cuyo nombre no fue dado a conocer hasta tanto no concluya la investigación.

De acuerdo a versiones de los familiares de las víctimas,  la persona que está detenida había amenazado de muerte a la  mujer y a su hijo,  supuestamente en reclamo de una deuda económica por un trabajo que éste le había realizado. 

En una nota informativa la Policía dijo que profundiza las pesquisas en torno al caso, para esclarecer el mismo y establecer responsabilidades.

Varias evidencias fueron colectadas en el lugar del hecho, las cuales están siendo analizadas por los miembros de la policía científica, las cuales la institución no detalló hasta tanto no concluya la investigación.