Motoconchos y choferes de la CNTT en la zona sur Santiago protestan por alto precios de combustiblesREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Realizaron una caminata en la zona sur tanto el sector motoconcho y choferes que exigen un elevado y bajas en los precios de los combustibles.

“La Asociación de Motoconcho de la Zona Sur Afiliada a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte rechaza los aumentos constante de los Precios de los Combustibles al tiempo que reclama del Gobierno la solución Vial en la Rotonda de la Fuente”, sostienen.

Hablando a nombre de la Institución Miguel Jiménez Presidente de la entidad que aglutina a más de 3,000. 00 Motoconchos de la Zona Sur y Área aledañas pidió al Presidente medina intervenir para que miles de Motoconchos que mantienen su Familia de este digno Oficio no desaparezcan.

Dijo que ya están pagando 250 pesos por galón de Gasolina y de continuar estos Odiosos aumentos estarían llamados a desaparecer al igual que los Concho y los Taxistas. También pidió la pronta intervención de la Rotonda de la Fuente para resolver los Caóticos Tapones que impiden el Transito al Transporte público y Privado.