Policía recupera varias motocicletas en SantiagoREDACCION 

República Dominicana/Santiago.- La Policía informó que el Departamento de Recuperación de Vehículos de la institución, recuperó varias motocicletas que habían sido sustraídas a sus propietarios, en diferentes zonas de esa demarcación.

Entre las motocicletas recuperadas figura la Z3000, CG150 color blanco, placa K0544247, la cual fue recuperada en la calle principal del sector La Otra Banda, donde fue dejada abandonada por un tal Mone, quien se encuentra prófugo. También la motocicleta RX100 color rojo, placa N9076288, en poder de Rubén Darío Ledesma, quien dijo que se la había comprado a José Luis Peña hace un año.

Dicha motocicleta su robada al señor Juan Andrés Ventura Rodríguez en el año 2010 mediante atraco en el municipio de Tamboril. El informe del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados que comanda el teniente coronel Cesar Zapata, precisa que en ese mismo municipio fue sustraída la motocicleta Z3000 CG150, placa K0706874 al señor Serafín Porte, pero fue recuperada por los agentes de dicho departamento en compañía de miembros de la Policía Preventiva.

En tanto que fue recuperada la motocicleta Yamaha Axis 100 color rojo, placa K0556581, la cual fue sustraída del interior de la residencia de la señora Yahaira Quezada Martínez en el municipio de San José de las Matas. Finalmente la motocicleta marca Tauro 200 color rojo, placa K1257099, fue recuperada en un parqueo de un taller de mecánica ubicado en el ensanche Libertad.

La misma fue robada mediante atraco en la ciudad de La Vega al señor Oscar Quezada Núñez.