Por golpear a su madre mujer mata a su padrastro en Santiago de una estocada en el corazón  REDACCION

República Dominicana/Santiago.- Una mujer mató anoche a su padrastro de una puñalada al corazón, presuntamente porque golpeaba a su madre, en estado de embriaguez en San José de La Mina.

Se trata de Agustín Pérez de 58 años, quien fue ultimado por su hija de crianza Juana Alicia Belliard de 32.

De acuerdo a la familia el suceso se produjo anoche en medio de una discusión. En torno al caso tanto el Ministerio Público como la Policía abrieron una investigación.

La victima quien laboraba como ayudante de un agrimensor de acuerdo con la familia cada vez que tomaba bebidas alcohólicas provocaba situaciones de conflicto.

Conforme al diagnóstico del médico forense actuante en el caso, Pérez falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax.

Las investigaciones policiales arrojaron que el hecho se produjo momentos en que el hoy occiso sostenía una discusión con su esposa la nombrada Cesarina Belliard Espinal, de 53 años, en la residencia que compartían en el citado sector.

De acuerdo a la detenida Alicia Belliard,  dijo a la Policía que al tratar de intervenir en el conflicto entre su madre y el padrastro este último, con un cuchillo de mesa, le ocasionó una herida cortante en el lado de la eja izquierda, por lo que se originó  un forcejeo en el que Pérez resultó con la herida que le produjo la muerte.

La detenida será enviada bajo el control del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.