Matan hombre de 57 años en Villa BaoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Policía en conjunto con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que falleció un hombre y cuyo cadáver fue encontrado en una finca en el sector de Villa Bao, distrito municipal Hato del Yaque. 

El occiso respondía al nombre de, Teodoro Salvador De León Beltrán Y/O Pascual Antonio León, (a) Teo, de 57 Años, quien residía en el sector Don Jaime. 

El reporte policial explica que familiares de Teo lo habían denunciado como desaparecido desde el pasado jueves 27 del pasado mes de septiembre del año en curso. No obstante, fue encontrado anoche sin vida en unos terrenos en la Curva de la Bosua que comunica la cuesta San José de las Matas, sector Villa Bao, distrito Municipal de Hato del Yaqué. 

Al ser examinado su cadáver por el médico forense actuante en el caso presenta heridas de arma blanca. Con relación al caso miembros de la Policía Nacional realizan las pesquisas de lugar, han entrevistado a varias personas,  con el propósito de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables. 

Técnicos de la Policía Científica colectaron varias evidencias las cuales están siendo analizados como parte del proceso investigativo. En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.