PN apresa hombre que le quitó la vida a su pareja en Hato del YaqueREDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Policía apresó un hombre por quitarle la vida a su concubina, en un hecho que ocurrió el pasado sábado en el distrito municipal de Hato del Yaque de esta provincia.

Se trata de  José Manuel Báez Osoria, alias (Luisito el Pollero), de 26 años, a quien se le acusa de darle muerte a Anyelina del Carmen, de 23  años.

 

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, la víctima falleció a causa de herida de bala en el tórax. El reporte policial explica que el suceso se produjo momentos en que la joven se encontraba  laborando en una banca de lotería localizada, en la calle número 9 del barrio La Rinconada, y al lugar se presentó el victimario, quien alegadamente celoso, le realizó el disparo mortal.

En el proceso de la investigación del caso se conoció que el acusado "Osoria" labora como vigilante privado de una compañía de Seguridad y que para cometer la acción utilizó la pistola que tenía asignada para servicios de vigilancia. Además luego de quitarle la vida a su pareja emprendió la huida abordo de la motocicleta marca Tauro modelo CG 200, color negra, razón por la cual autoridades policiales activaron su localización y lograron su captura.

El  apresado  fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.