PN investiga circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un hombre en NavarreteRepública Dominicana/Santiago.- La Policía investiga a varias personas con el propósito de determinar las circunstancias por las cuales un hombre falleció por herida de arma blanca ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el municipio de Navarrete.

El occiso respondía al nombre de, Joel Antonio García Bejarán, de 36 años, residente en el sector estancia Nueva del citado municipio. El reporte preliminar explica que Bejarán el pasado martes fue herido de arma blanca por dos elementos desconocidos que viajaban  a bordo de una motocicleta color negro.

Posteriormente falleció en horas de la mañana de ayer miércoles mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, como consecuencia de presentar heridas de arma blanca en el abdomen. El departamento de Homicidio conjuntamente con el Ministerio Público realiza las pesquisas de lugar con el propósito de identificar, apresar y enviar a la acción de la justicia a los responsables.