Arriba

Por golpear a su madre mujer mata a su padrastro en Santiago de una estocada en el corazón  REDACCION

República Dominicana/Santiago.- Una mujer mató anoche a su padrastro de una puñalada al corazón, presuntamente porque golpeaba a su madre, en estado de embriaguez en San José de La Mina.

Se trata de Agustín Pérez de 58 años, quien fue ultimado por su hija de crianza Juana Alicia Belliard de 32.

Leer más...

Las Omsa tendrán WIFI; llegan nuevas unidades a SantiagoRepública Dominicana.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sumará unas 18 unidades a la flotilla que originalmente ofrece servicio en los corredores de Santiago, a partir de este lunes 17 de septiembre. 

Al hacer el anuncio el director general de la OMSA, Héctor Mojica dijo que la disposición obedece a que estos corredores son claves para la vida productiva de Santiago. Agregó que hay que seguir dando facilidades de movilidad a estudiantes, empleados y población en general bajo cualquier circunstancia. 

Leer más...

Presidente Medina inaugura tres centros educativos en Santiago con una inversión de 160 millones REDACCION

República Dominicana/Santiago.- El presidente Danilo Medina inauguró hoy tres centros educativos, a un costo que sobrepasa los 160 millones de pesos.

El mandatario corto la cinta en el centro que lleva por nombre Ana Gloria de la Cruz de Estrella madre del empresario Manuel Estrella y quien reside en el sector Villa Progreso de la 27 de febrero.

Leer más...

DICAN incauta cerca de dos kilos de marihuana en el Reparto PeraltaREDACCION 

República Dominicana/Santiago.- Miembros de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía en Santiago incautaron 4 libras de marihuana equivalentes a 1,860 gramos y por el hecho apresaron a un hombre durante la realización de un allanamiento a una vivienda en el sector Reparto Peralta de esta ciudad. 

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3