Arriba

Se reactiva el comercio en Santiago luego de dos meses cerrado por covi19República Dominicana.- Gran parte del comercio inicio esta mañana sus operaciones luego de dos meses de haberse paralizado ante la crisis registrada con el covi19.

Leer más...

Mujer en Santiago narra ha perdido a 16 miembros de su familia por el Civi19 República Dominicana/Santiago.- Mujer narra como ha visto morir a 16 miembros de su familia a causa de la enfermedad del coronavirus tanto aquí como en los Estados Unidos.

Leer más...

Escasez golpea con fuerza a barrios de SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- Al grito se encuentran los residentes de Palo Quemado y otros sectores ante la falta de agua potable.

Si gracias, la escasez se ha agudizado mas en estos de cuarentena. Los habitantes de Palo Quemado, señalan tienen décadas exigiendo el preciado líquido.

Leer más...

En Santiago la gente expresa desespero ante cuarentena por Covi19República Dominicana/Santiago.- La gente esta circulando en las calles obviando la cuarentena, mientras que el aislamiento social se agrava con la operación cada vez mayor de vehículos del transporte publico de pasajeros.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3