"Un Café y Zona Norte con César Hernández celebran cóctel de Navidad"REDACCION

Zona Norte Con César Hernández estrenará horario estelar por Color Visión a partir de enero del 2017

Los programas Un Café y Zona Norte con César Hernández que se transmiten por KV 94 Radio y Color Visión Canal 9 respectivamente, ofrecieron a sus colaboradores, familiares, relacionados y amigos un cóctel para celebrar la navidad. 

En el encuentro celebrado en un restaurante de Santiago, César Hernández conductor y productor de los programas, resaltó su inmenso agradecimiento con la familia Bermúdez Madera, quienes siempre han apoyado la continuidad de su carrera en los medios televisivos y en esta nueva faceta, en la radio. También, expresó sentirse muy satisfecho con la aceptación que ha manifestado la audiencia tanto de radio como de televisión.

En el marco de la actividad, Hernández aprovechó el escenario para anunciar a los presentes que Zona Norte a partir del mes de enero estará estrenando nuevo horario. El programa enfocado en presentar las incidencias de la zona norte del país se estará transmitiendo los sábados a las doce de la media noche.

En el agasajo estuvo presente el Sr. José Armando Bermúdez Madera, miembro del consejo de Color Visión, los directores de los canales de Santiago, Amauris Polanco del Canal 29, Adalberto de León del Canal 55, Antony Marte de Teleunión y Mega Visión, Bélgica Suárez, amigos cercanos y miembros de la prensa. También los integrantes de Un Café y Zona Norte y el director de KV94, German Dominici. 

Un Café con César Hernández es la nueva opción en materia de matutino en radio que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 a.m. por la emisora KV94.

Zona Norte es el nuevo espacio de televisión desde la Región Norte del país. Actualmente se transmite todos los domingos de 5 a 6 de la mañana, a partir del mes de enero saldrá al aire los sábados a las 12 de la media noche.

Los programas están conformados por Eugenio García, César Ureña, Heliana Medina, Tuto Tavares, Federico Basilis y Edward Peña, bajo la co-producion de José Eduardo Ángeles.