Arriba

Hiddekel Morrison aclara en República Dominicana no existe ninguna red 4.5G REDACCION

El Ingeniero en Telecomunicaciones y reconocido experto en tecnología Hiddekel Morrison aclaro que de conformidad a los estándares internacionales, para hacer uso del término de 4.5 G que se refiere a la generación intermedia entre la cuarta y la próxima quinta generación o 5G. Es necesario, entre otros aspectos técnicos, que se logren velocidades de datos móviles en el rango de los gigabit por segundo (Gb/s) equivale a 1,000 Mb/s. Eso significa que para tener una red 4.5G los usuarios deben poder experimentar velocidades mínimas de mil megabit por segundo o 1Gb/s. 

Leer más: Hiddekel Morrison aclara en República Dominicana no existe ninguna red 4.5G

Medios Alternativos/Redes Sociales se tragan a los tradicionales poco a pocoREDACCION/JR

República Dominicana.- El crecimiento de los medios alternativos sigue de manera acelerada en República Dominicana.

Un medio alternativo de información, medio de comunicación alternativo o medio alternativo es un emisor de información independiente que no constituye una agencia de información ni de los medios masivos de comunicación organizados como empresas.

Leer más: Medios Alternativos/Redes Sociales se tragan a los tradicionales poco a poco

Se cae plataforma WhatsApp en todo el mundoREDACCION/Agencias

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar.

Mientras se espera por algún comunicado de la empresa que pertenece a Facebook, las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Leer más: Se cae plataforma WhatsApp en todo el mundo

Teléfonos inteligentes e internet están cambiando el cristianismo

Cuando el reverendo Pete Phillips llegó por primera vez a Durham, Inglaterra, fue expulsado de la catedral de la ciudad por leer la Biblia en su teléfono móvil.

En el interior no se permitían teléfonos, y la persona que lo abordó no creyó que estuviera usándolo para rezar.

Leer más: Teléfonos inteligentes e internet están cambiando el cristianismo

“Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas”.
Marcos 11:25